Caracas: Capturaron a otro de los involucrados en el homicidio de Miguel Puche - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

EFE

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (Cicpc), informó desde su cuenta de Instagram que fue identificado y apresado otro de los involucrados en el homicidio de Miguel Puche.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, luego de realizar un trabajo campo, lograron esclarecer el homicidio de Miguel Ángel Puche Ascanio de 50 años de edad, hallado en la autopista Gran Cacique Indio Guaicaipuro, sentido Caricuao, a la altura de Antímano, en las riberas del Río Guaire, municipio Libertador, Caracas, el pasado 14 de mayo.

Continuando con las pesquisas lograron la identificación y captura de Josué Francesco Castillo Rondón de 24 años, apodado Cuadrado, quien, junto a Víctor José Jiménez Rivas de 41, apodado El Chino y Juan José Reyes Ferrer de 29, apodado El Gato, detenidos en días atrás; le causaron la muerte a Miguel Ángel, luego de propinarle una fuerte golpiza, maniatarlo de pies y manos y arrojarlo a las riberas del Río Guaire.

Se pudo conocer que la víctima había sido citada por la pareja de alias El Chino, con la finalidad de tener un encuentro íntimo, información que enfureció a El Chino, el cual, junto a sus cómplices, esperaron que este llegara al lugar, para cometer el hecho.

La detención de alias «Cuadrado», se generó en la avenida Los Mangos, sector Chapellin, parroquia El Recreo, municipio Libertador Caracas, quien al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por homicidio agravado.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 38º del Ministerio Público.

Lea también: Aragua | Cicpc capturó a dos atracadores en Turmero

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias