Caracas | Asesinan a agresor y homicida de una adolescente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

La madrugada de este miércoles, a la morgue de Bello Monte fue ingresado el cadáver de una adolescente de 17 años de edad, identificada como Yusselit Alexandra Chacón Parra.

La víctima fue abusada sexualmente y tenía marcas en el cuello, por lo que se presume haya sido estrangulada posterior al ataque.

De acuerdo con fuentes policiales, el caso es procedente de San Agustín del Sur. La adolescente estaba sola en su residencia, pero no precisan el lugar exacto, además, los familiares no han asistido al organismo forense para iniciar los trámites para el retiro del cadáver.

Sin embargo, otras fuentes adscritas al Eje de Investigaciones de homicidios de la policía científica informaron -de forma extraoficial-, que el agresor era también un adolescente de 17 años de edad, de contextura delgada y tez morena, cuyo cadáver fue levantado en horas de la mañana de este miércoles, en el callejón Marín, San Agustín del Sur.

El cuerpo presentó varios impactos de proyectil, y estaba parcialmente carbonizado.

Tras un recorrido por la zona, varios vecinos le atribuyeron el hecho a delincuentes del sector, quienes actuaron por venganza.

Pero antes, el adolescente fue atrapado cuando intentó huir de la zona del suceso, y recibió dos tiros: uno en cada mano, como castigo por el hecho.

Horas después, los delincuentes lo atraparon de nuevo, y vengaron el crimen de la víctima, de quien se conoció, estaba sola desde hace algún tiempo, ya que los padres estaban de viaje.

Con información de Contrapunto

Síguenos por @800noticias