Carabobo y Zamora primero invitados a la Liguilla del fútbol venezolano - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

@wandor_dumont

Con 14 de 17 fechas disputadas ya hay dos de los ochos equipos clasificados a la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga Futve, el Carabobo FC y Zamora FC son los primero en asegurar un puesto en la siguiente fase de laca temporada para definir el campeón del primer semestre del año.

El conjunto del centro del país tras su rápida eliminación de la Copa Libertadores, el Carabobo rápidamente tomó el ritmo del Apertura y logró hilar una racha de 10 partidos sin derrotas lo cual le ha valido para liderar la clasificación con récord de 8 triunfos, cinco empates y una derrota, además de ser el conjunto más goleador en 14 presentaciones.

El Zamora FC el mejor visitante del torneo, selló su pase a la siguiente ronda con un triunfo ante Trujillanos y con la caída del Deportivo Táchira aseguró su clasificación.

Por su parte, Caracas FC y Mineros de Guayana podrían en la siguiente fecha sellar su pase, los capitalinos necesitan un empate mientras que los del sur un triunfo o la derrota del Táchira.

Mientras que los últimas cuatro cupos para la Liguilla están luchados entre el quinto al décimo tercer puesto, que están separados por seis puntos a falta de nueve por disputarse.

 

 

Síguenos por @800noticias