Carabobo | MP acusó a un hombre por presunto hurto de ganado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El Ministerio Público (MP) informó de la acusación formal contra un hombre por su presunta responsabilidad en el hurto de ganado en el estado Carabobo.

El hombre quedó identificado como Jhonatan David Ayala Aguilar de 32 años. El hecho ocurrió el pasado 2 de diciembre de 2022 a través de una denuncia formulada por la víctima ante la Fiscalía Superior de ese estado.

El denunciante relató que tenía nueve meses siendo víctima de robos en su parcela, ubicada en el sector La Linda de la parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.  Detalló que en ese tiempo le sustrajeron 30 conejos de raza neozelandesa, uno californiano, cuatro gallos finos, seis gallinas y nueve pollos, además una jaula para cría de codornices.

Luego de las pesquisas realizadas por los funcionarios del del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el MP, Ayala Aguilar quedó identificado como presunto responsable luego de que vecinos y habitantes del sector revelaron haberlo visto comercializando los animales y entregando la citada jaula como parte de un pago.

La Fiscalía 7° de acusó a Ayala Aguilar por la presunta comisión del delito de hurto de ganado continuado y hurto calificado.

El Tribunal 4° de Control de la referida jurisdicción, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación; el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la privativa de libertad contra el hombre en el Internado Judicial de Tocuyito.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias