Carabobo | Mató a su vecino por acostarse con su esposa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un hombre resultó detenido en el estado Carabobo por asesinar a su vecino luego de descubrir que éste mantenía relaciones íntimas con su esposa. El suceso ocurrió a la medianoche del pasado 4 de diciembre, el hombre conocido como El Maracucho tenía una sospecha de que su esposa le era infiel.

La mujer salió de su hogar esa noche y su esposo cegado por los celos y el alcohol la siguió hasta verla entrar a la casa de su vecino identificado como Ángel Soix García Morales (56). Tras pasar unos minutos El Maracucho irrumpió en el hogar encontrando a su esposa en pleno acto sexual con García Morales, por lo que lleno de ira tomó un cuchillo e hirió mortalmente a García Morales.

La víctima pudo escapar del ataque y salió a la calle a pedir ayuda. Al frente de la casa, El Maracucho hizo su segunda embestida contra García, huyendo poco después del lugar. Los vecinos ante el suceso intentaron socorrer a García Morales pero este ya había quedado sin signos vitales. Sobre la mujer se pudo conocer que resultó ilesa.

La policía se presentó en el lugar del suceso y al conocer los pormenores comenzó con la búsqueda de El Maracucho, quien fue detenido horas después por la policía municipal y puesto a la orden del Cicpc, donde habría confesado su delito.

Con información de La Nación

 

Le interesa: Detenido por hurtar animales a un campesino en Carabobo

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias