Carabobo | Mantienen monitoreo de ríos y quebradas
800 Noticias
Autoridades del estado Carabobo se mantienen monitoreando los ríos, cauces y quebradas con la finalidad de prevenir eventualidades durante la temporada de lluvia.
Así se desprende de una información ofrecida por la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), a propósito del aguacero que sorprendió a los carabobeños, el martes 19 de julio, y ocasionó anegaciones en algunas zonas del norte de Valencia y Naguanagua.
Mediante las redes sociales, usuarios reportaron inundaciones. En algunas imágenes se apreciaban calles anegadas debido a la falta de drenajes.
El rescatista Jacobo Vidarte mostró un video donde se aprecia la avenida Salvador Feo La Cruz de Naguanagua. En el material audiovisual se observaban vehículos transitando bajo las aguas.
Tras las precipitaciones nuevamente el Centro Comercial Sambil Valencia colapsó. La policía municipal de Naguanagua intervino y cerraron las puertas al público.
Fallas eléctricas
En zonas de San Diego y Valencia también se reportaron emergencias debido a las lluvias, lo que además originó la interrupción del servicio eléctrico en ciertas zonas al norte de la ciudad.
En medio del aguacero, un árbol ubicado en la avenida Paseo Cabriales cayó al asfalto y bloqueó el tránsito vehicular, según el reporte del rescatista Jacobo Vidarte en su cuenta de Instagram.
Con información de El Pitazo.