Carabobo | Hallan muerta y a menor desaparecida desde el #14Jun - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Mariangela, de 11 años, salió el lunes pasado de su casa muy temprano -poco se sabe sobre lo que haría- lo cierto es que la última vez que la vieron fue alrededor de las 7 de la mañana, por el sector Los Mangos de Güigüe, estado Carabobo. Ese día cayó la noche y la niña no apareció.

Mientras pasaban las horas, la angustia crecía en la casa de la familia Hernández. Alertaron a vecinos y amigos sobre la desaparición. A través de las redes sociales comenzaron a circular una foto de Mariangela, por si alguien la había visto, pero nada, nadie tenía información.

La búsqueda no paraba, hasta la mañana del miércoles que encontraron a Mariangela tirada en una zona rural del sector El Uno de Güigüe. Le quitaron la vida a puñaladas. Su cuerpo ya comenzaba a descomponerse.

Su raptor, aparentemente, la abusó, se presume que la haya asesinado el mismo día que desapareció del sector Los Mangos y abandonó su cadáver dos días después en una barriada cercana. Todos en la comunidad señalan a un sujeto apodado “Cara Cortada”, como presunto responsable del hecho que mantiene enardecida a la población de Güigüe.

Algunos habitantes del sector saben que “Cara Cortada” estaría implicado en varios casos de violación a mujeres.

El hombre, hace unos meses cometió un homicidio y en menos de 15 días, asesinó a otras dos personas en Belén. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaban tras su pista. En varias oportunidades han allanado sus guaridas en el sector Requena y El Uno; sin embargo, no han podido atraparlo. Las investigaciones se reactivaron esta semana tras el asesinato de la niña.

 

Con información Cactus24

Síguenos por @800noticias