Carabobo: Entrenador de béisbol murió electrocutado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Foto Referencial

Un entrenador de béisbol murió electrocutado la tarde del viernes 8 de marzo, en el sector Palmichal de Canoabo en el municipio Bejuma, del estado Carabobo.

La víctima, identificada como Wilmer Ochoa Sequera de 44 años de edad, se encontraba realizando unos trabajos de electricidad cuando recibió una fuerte descarga que, le ocasionó la muerte de inmediato.

Fuentes extraoficiales explicaron que, no había electricidad para el momento en el que Ochoa realizaba las maniobras, pero supuestamente. Sin embargo, repusieron el servicio y la víctima quedó electrocutado en las líneas de alta tensión.

Lea también: EEUU investiga a Boeing por los sucesos con sus aviones

Al lugar de los hechos llegaron comisiones de los Bomberos de Bejuma para hacer el rescate del cuerpo que, quedó colgado en las líneas de alta tensión.

Igualmente, participaron en el rescate, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía de Carabobo y Corpoelec.

El fallecimiento de Ochoa causó hondo pesar en la comunidad, en la que era conocido por ser deportista y estuvo como entrenador la escuela de béisbol Cachorros de Canoabo,

También era músico, cantante de la Tecno Parranda y siempre colaboraba con la comunidad en temas de electricidad.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias