Carabobo | Capturado hombre por violar a 10 jóvenes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Carabobo | Capturado hombre por violar a 10 jóvenes

800 Noticias

Un sujeto identificado como Jairo José Fierro (60) fue detenido en la urbanización popular El Libertador, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo, por abusar sexualmente de 10 jóvenes.

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Tocuyito, realizó un amplio dispositivo de seguridad, con el que logró la ubicación y detención de un hombre que era conocido en Carabobo como El Bruko Sádico de Libertador, según informó el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Las investigaciones revelaron que Fierro tenía el modus operandi de ganarse la confianza de los jóvenes del sector para invitarlos a su vivienda y luego, en un descuido, someterlos para abusar de ellos sexualmente. Posteriormente, los amenazaba con quitarles la vida y la de sus familiares.

el sexagenario, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Carabobo, pretendía a huir hacía la República de Colombia, al tener conocimiento que era activamente buscado por el Cicpc.

Síguenos por @800noticias