Carabobo | Dos ancianos fueron asesinados dentro de sus viviendas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

En el transcurso de los últimos días dos personas de la tercera edad fueron asesinadas en hechos aislados en el municipio San Diego del estado Carabobo, presuntamente al dar ingreso a desconocidos a sus viviendas.

Las autoridades policiales hicieron un llamado de alerta para prevenir que este tipo de delitos se multiplique.

«Como se trata de dos personas bastante mayores terminaron siendo víctimas de presuntos pedigüeños o indigentes quienes lograron ganarse la confianza de sus víctimas y a cambio de trabajos por comida o ropa usada, pudieron entrar y salir de las viviendas sin forzar puertas ni cerraduras», explicó el director de la Policía Municipal, comisario Eleazar Villasmil.

Del mismo modo, el alcalde, León Jurado exhortó a la vigilancia vecinal, y poner atención a pedigüeños, informó el periodista Javier Mayorca en su cuenta en Twitter.

Según publica el diario El Carabobeño, las víctimas fueron identificadas como Antonio José Parada Mago de 93 años, residente del sector El Morro a quien asesinaron y robaron todas sus propiedades, la semana pasada fue asesinada la señora Carmen Josefina Castro Vatostima, de 72 años de edad, vecina del sector La Esmeralda, quien fue asesinada y robada sin que hubiese violación de cerraduras, ni de puertas ni ventanas. «ingresaron y tras matarla se llevaron consigo sus objetos de valor».

Síguenos por @800noticias