Capturaron a tres integrante de la banda «Los Choncho» en Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Marco Arriaga

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres sujetos integrantes de la banda delictiva conocida como «Los Chochos» en el estado Falcón.

Los hombres fueron identificados como Pedro José Gutiérrez Medina (47), alias «El Choncho»; Luis Alfredo Ollarves Maramara (29), alias «el Maramara»; Jean Carlos Rodríguez Espinoza (32) apodado «El Carnicero»; quienes en compañía de Luis Eduardo Vázquez (37) alias El «Luigui» y Carlos Manuel Rivero Salazar (20), apodado «El Menor», ambos aún por detener; tenían como modus operandi ingresar en horas de la madrugada a las fincas ubicadas en el municipio Silva de la entidad falconiana para robar el ganado para sacrificarlos y comercializarlo.

Al momento del procedimiento policial, en el sector Los Claveles, municipio José Laurencio Silva, los hombres se encontraban descuartizando un semoviente de especie bovino, el cual pertenecía a la finca Araguita. Además, se lograron incautar tres armas blancas tipo cuchillo y una herramienta agrícola tipo hacha. El caso fue puesto a la orden de Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Falcón.

Foto referencial 

Le interesa: Dos detenidos por extorsión en Anzoátegui

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias