Capturaron a dos sujetos por robar casas en Portuguesa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a dos sujetos que se dedicaban al hurto de viviendas en el sector La Romana, parroquia y municipio Araure, estado Portuguesa.

Los delincuentes fueron identificados como Héctor Enrique Meléndez Escalona (24), apodado El Teto y Yeferson José Pereda Pelayo (22), este posee registros por tráfico de drogas y porte detención u ocultamiento de arma, quienes junto a Wilder Jesús López Montes (19), apodado El Cachorro, con registros por robo genérico y Luis Manuel Pereda Pelayo (20), apodado El Ruso, ambos aún por detener; se dedicaban a estudiar las viviendas de La Romana, a fin de detectar las vulnerabilidades de puertas y portones para ingresar y sustraer artículos con los que se puedan lucrar al comercializarlos.

La detención se registró en las adyacencias donde operaban y se lograron recuperar varias pertenencias de una de las víctimas quien tenía un taller mecánico. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público del estado Portuguesa.

Le interesa: Detienen a seis personas vinculadas a la minería ilegal en Bolívar

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias