Capturan en Catia a hombre que abusó y amenazó de muerte a su hijastra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Este sábado 24 de octubre fue capturado un hombre que abusó sexualmente de su pequeña hijastra y la amenazó de muerte para mantenerla en silencio.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico,  informó que el sujeto fue identificado como José Alexander González Alvarado -de 48 años- y se encontraba solicitado por el delito de abuso sexual.

“Al momento de su captura, este aberrado portaba una cédula de identidad falsa para burlar la justicia venezolana, con el nombre de Edgar Alexander Diaz Lira”, detalló Rico a través de su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dándole respuesta a las denuncias interpuestas al número del CICPC (0424-2790619) donde nos indicaron que en el sector de Catia, se encontraba un sujeto que había sido reconocido por las redes sociales como “VIOLADOR” Nuestros pesquisas de la División de investigaciones de delitos contra la mujer, Niños, niñas y adolescentes; se fueron a los alrededores mencionados donde después de varias pesquisas lograron la ubicación exacta y aprehensión de JOSE ALEXANDER GONZALEZ ALVARADO, DE 48 AÑOS DE EDAD, quien se encontraba SOLICITADO por el delito de Abuso Sexual a una niña de 10 años de edad, que en su momento era su padrastro y aprovechaba que la madre saliera a realizar sus diligencia para abusar de ella y la amenazaba con quitarle la vida para mantenerla en silencio. Al momento de su captura este sujeto portaba una cédula de identidad (Falsa) para burlar la justicia venezolana con el nombre de “Edgar Alexander Diaz Lira” Gracias a los venezolanos que denuncian a diarios a través de nuestras redes sociales, nuestro compromiso es brindarle Justicia. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Síguenos por @800noticias