Capturan en Bolívar a los homicidas de Luis Carabaño - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nota de Prensa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientpificas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Bolívar, base Upata, esclarecieron el homicidio de Luis Carlos Carabaño Muñoz (30), tras dar con la captura de sus tres victimarios.

El atroz crimen se ejecutó en la población Upata del municipio Piar, cuando Luis Carabaño se encontraba en un estado de alcohol bastante avanzado y accidentalmente rompe el espejo del retrovisor de un vehículo, el cual era tripulado por Alejandro Antonio Martes Guevara (31), Justo Pastor Pasco Ortega (31) y Elviro Ventura Vera Morales (29), quienes son pertenecientes a un grupo delictivo, debido al daño causado por el vehículo, los tres homicidas originan una riña contra el occiso y le propinan varios golpes que lo dejan inconsciente en el lugar, minutos después falleció, debido a los hematomas que le ocasionaron.

Los tres hombres, fueron detenidos en el sector y parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar, donde se logró colectar un automóvil Mitsubishi Tauring, placa AB388G0. Por este hecho el caso fue referido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias