Capturan al presunto homicida de un hombre en el estado Sucre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nota de Prensa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto presuntamente involucrado en la muerte de un hombre en el estado Sucre, a quien le propinaron varios disparos.

La víctima, identificada como Eduardo Luis Gutiérrez Gutiérrez, de 31 años, estaba en su casa en Carúpano, cuando tres sujetos violentaron su domicilio, lo sometieron y le propinaron varios disparos.

Tras investigaciones de la policía científica, identificaron a uno de los presuntos victimarios, Gabriel de Jesús Farías Bello, de 33 años, a quien le dieron captura en el sector El Valle, de la parroquia Santa Rosa.

En medio del procedimiento policial, este sujeto presentó una cédula de identidad falsa y los funcionarios descubrieron que el hombre presentaba registros policiales por drogas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público. Los otros dos sujetos, quienes ya estarían plenamente identificados, están siendo buscados por el cuerpo detectivesco.

Síguenos por @800noticias