Capturan al autor del doble homicidio de una profesora de 78 años y su sobrino en Yaracuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de PoliYaracuy capturó al autor material y los cooperadores inmediatos  de un doble homicidio de  la profesora Ana Teresa Carrero Parra, de 78 años de edad y su sobrino, Gustavo Javier Peña Carrera, de 19 años de edad.

 El antisocial identificado como José Alberto  Espinalez, de 19 años alias ‘El José A’ ingresó a la vivienda de la docente el pasado 30 de agosto para robar. Una vez se topó con Carrero Parra la golpeó con un objeto contundente en la cabeza y luego la asfixió.

Tras someter a la víctima tomó las prendas y algunos artefactos eléctricos y los guardó en una maleta.  Además también se llevó un Televisor. A los pocos minutos llegó a la residencia el sobrino de la profesora. El delincuente le amarra las manos y le hace una herida a la altura del cuello y le da un golpe a la altura del pecho.

Ambas víctimas no tenían signos vitales, por lo que procedió a robar  al tener a la profesora y su sobrino sin signos vitales procedió a robar joyas, maletas, la Cédula de Identidad y la Tarjeta de Debito del sobrino, entre otros objetos.

También fueron aprehendidos los colaboradores del hecho, cuatro jóvenes que no sobrepasan los 27 años de edad. Estos fueron identificados como Argenis José González,  Joel Viviano García González, de 21 años, ambos se les incautaron los teléfonos celulares de las víctimas. Además de Wuilliana Mercedes  Suárez  Salcedo, de 22 años y Mónica Mariana Rodríguez Sánchez de 26 años.

4c79e523-ff09-4eb4-849a-62d8d1966594 767b2e4a-486f-45c7-addc-a3657fab04ed

Síguenos por @800noticias