Capturan a un sujeto por robo de motos en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Marco Arriaga

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto que se dedicaba a robar motos en el área metropolitana de Caracas.

El hombre fue identificado como Anelson Adelso Mera Vargas (28), quien junto a otros dos antisociales identificados como alias Yonaiker y Oreja, aún por identificar plenamente y detener; se dedicaban a recorrer en horas de la noche la ciudad a bordo de un Chevrolet Aveo, placa AA276RV, a fin de ubicar a sus posibles víctimas.

Tras identificar a sus víctimas, los asaltantes procedían a bajar del vehículo fuertemente armados para despojar a las personas de sus pertenencias. Tras un exhaustivo trabajo de campo y labores de inteligencia, se logró la ubicación de Mera en el sector El Cardón, El Paso Malo, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, donde se recuperaron un Suzuki GN, placa AEN881 y un Escuda CG Hero, placa AI3D92G.

Además, se incautó como evidencia el vehículo Aveo, utilizado como medio de comisión para los hechos criminales. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Foto referencial 

Le interesa: Encuentran cadáver de un joven desaparecido en Monagas

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias