Capturan a un hombre por robo a viviendas en Punto Fijo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre que se dedicaba al hurto en viviendas ubicadas en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón.

El hombre fue identificado como Franck Alexis Alfonso Perozo (45), apodado Frank El Loco, quien fue capturado luego de varias denuncias de los afectados a los cuerpos de seguridad que iniciaron su trabajo de investigación de campo y experticias, donde se logró determinar que este delincuente aprovechaba cuando sus víctimas salían de las viviendas y valiéndose de sus habilidades, violentaba los sistemas de seguridad como puertas y ventanas para ingresar a las residencias y sustraer objetos con valor comercial.

Por medio de un dispositivo de seguridad fue aprehendido el antisocial, incautándole como evidencia, un bolso, diversos enseres y utensilios de cocina, además de una caja de herramientas, pertenecientes a las víctimas. Además, tenía registros policiales por los delitos de hurto, porte Ilícito de arma de fuego, droga, estafa, destrucción medios de comunicaciones y hurto genérico; fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Falcón.

Le interesa: PNB detuvo a cinco personas implicadas en el robo de celulares

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias