Capturan a tres presuntos integrantes de la banda “el Perú” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Tres presuntos integrantes de la banda delictiva de «el Perú» fueron capturados en el estado Bolívar por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Los vinculan a un secuestro ocurrido en el municipio El Callao, así lo dio conocer el comandante de la Zona Nº 62, Adolfo Rodríguez Cepeda por sus redes sociales.

Se trata de dos hombres y una mujer que resultaron aprehendidos por comisiones mixta integrada por efectivos del Destacamento de Comandos Rurales Nro 628, funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro N° 62 Bolívar y militares de la 51 Brigada de Infantería de Selva.

El general de brigada indicó que presuntamente estos se dedican a suministrar información, logística y ocultamiento de elementos de interés criminalístico que les permiten efectuar los actos terroristas, secuestros y extorsiones en la población.

Dijo que M.J. Dali Guédez, alias «Maita»; O. Gómez Guzmán, apodado el Barny y P.L. Zamora Bolívar, alias Pepo, son los tres detenidos que quedaron a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Diario Primicia

Síguenos por @800noticias