Capturan a sujetos que robaron $1.300 en la Asociación de Tiro de Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Una pareja de presuntos asaltantes, quienes se apoderaron de 1.300 dólares en un robo cometido el viernes 6 de agosto en la sede de la Asociación Carabobeña de Tiro, fueron arrestados este sábado 7 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detenidos fueron identificados como Carlos Javier Parada (33) y Steven Andrés Riera Bracho (29), según lo dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.

La versión ofrecida por el jefe policial señala que ambos sujetos, armados con un revólver calibre 38 marca Taurus, ingresaron a la sede de la citada institución, ubicada en la urbanización Guaparo, municipio Naguanagua en el estado Carabobo, donde sometieron a los empleados de la fuente de soda del lugar, bajo amenaza de muerte.

Luego de apoderarse del efectivo en moneda extranjera, escaparon a bordo de un Chevrolet Aveo. Sin embargo, el personal de la asociación de tiro acudió de inmediato a realizar la denuncia ante la delegación del Cicpc en Las Acacias, por lo que activaron un operativo para ubicar a los asaltantes.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias