Capturan a sujeto que asesinó a su hermano en Guarenas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Un hombre de 45 años de edad resultó detenido luego de que presuntamente asesinara a su hermano tras sostener una discusión.

Tras compartir un día entero de tragos, comida y alegría, los hermanos sostuvieron una acalorada discusión e iniciaron una riña. El impase terminó con la muerte de uno de ellos.

La policía informó que ambos se agredieron mutuamente por motivos que aún se investigan.

La víctima quedó identificada como Mario José Martínez Pérez, de 48 años de edad, quien presentó herida abierta en la región occipital.

Mientras que, como autor del hecho, una comisión de la Policía Municipal de Plaza detuvo a Domingo Jesús Martínez Pérez, de 45 años. Su captura se realizó en la Terraza A de la Urbanización Vicente Emilio Sojo de Guarenas.

Durante la pelea, el menor de ellos golpeó a su hermano en la cabeza con una piedra. Al verlo caer inconsciente, escapó del sitio.

El hecho se registró el pasado 9 de marzo en el barrio Gueime de la ciudad de Guarenas, en el municipio Plaza del estado Miranda. Luego del incidente, el homicida escapó. Sin embargo, las autoridades lo capturaron 24 horas después.

En otro caso, el director de la policía científica, Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram sobre la captura de dos hermanos que se encargaban de falsificar certificados de vehículos en Ciudad Bolívar.

Asimismo, que los sujetos fueron detenidos por el Cicpc, en el sector Puente Gómez, parroquia La Sabanita municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Los dos hermanos quedaron identificados como, Adrián Alexander (30) y Adrianel Jesús Pino Luces (26).

 

Con información de 2001

Unete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias