Capturan a responsables del homicidio del médico en San Francisco - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La madrugada de este miércoles, oficiales de la Policía Municipal de San Francisco en la ciudad de Maracaibo, en conjunto con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos sujetos señalados de estar vinculados con el homicidio del médico pediatra Víctor Daniel Finol Castro.

Los  responsables del asesinato fueron identificados como Eduardo José Soto Navarro (24), apodado como «Eduardito», y Gustavo Adolfo Sisiruca Soto (20), a quien llaman «Gustavito», este último hijo de un oficial de Polisur.

Los ciudadanos son capturados con todas las evidencias de su implicación en el asesinato del galeno, fueron trasladados hasta el hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, para su valoración médica y luego al Centro de Coordinación Policial.

El caso quedó a la orden  Fiscal 46 del Ministerio Público con sede en el Municipio San Francisco y del Fiscal 11 del Ministerio Público con competencia en Homicidio.

El asesinato se produjo en casa la víctima, ubicada en la avenida 5 de San Francisco, en el sector San Benito, diagonal a la Plaza Bolívar de San Francisco. Familiares y vecinos consiguieron al médico sin vida, en medio de un caos dentro de su residencia, en la que vivía solo.

Víctor Daniel Finol, de 70, era médico pediatra jubilado del Sistema Regional de Salud, por muchos años se desempeñó en el ambulatorio I San Francisco, del mismo sector donde residía, y un consultorio privado que tenía en la misma zona.

Vía La Verdad

Síguenos por @800noticias