Capturan a profesor de tareas dirigidas por abusar de una alumna - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un hombre de 48 años resultó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, señalado por abusar de una menor de diez años.

El sospechoso identificado como Yowar Frank Vanezca Rojas, un supuesto profesor de tareas dirigida,  ya cumplía régimen de presentación por otro caso de abuso sexual contra una menor.

Medios locales precisaron que Vanezca enfrentó una denuncia previa en junio de 2018. Entonces, una representante de la Escuela Básica Francisco Lazo Martí reportó el suceso a las autoridades de Valle de la Pascua.

Al profesor se le acusó de abusar de una pequeña de cuatro años, quien le dijo a su mamá lo sucedido, y esta de inmediato lo denunció.

En el caso actual, el profesor quedó privado de libertad por el delito de actos lascivos contra una menor. Según las denuncias, el supuesto profesor tocó las partes íntimas de la pequeña cuando le daba clases de tareas dirigidas.

Por su parte, las autoridades hacen un llamado a las otras víctimas que haya, para que hagan la denuncia y así evitar nuevos abusos.

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias