Capturan a presunto homicida de funcionario del CICPC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una comisión policial de la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a un sujeto por presuntamente estar implicado en tres homicidios.

El detenido respondió al nombre de Yoneiker Yonier Romero, de 19 años, quien además es líder de la banda “El Zanón”. El hecho se registró en el sector Los Cangilones del sector Santa Eduviges, Caracas.

Según versiones oficiales, el hombre es el presunto homicida de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quien resultó ultimado en el cementerio del Sur. Yonier es también señalado por estar involucrado en dos asesinatos.

Durante la operación policial se incautó un arma de fuego, una cacerina con diez balas, 38 cartuchos sin percutir y un radio portátil.

En otro procedimiento realizado por cuerpos policiales en la parroquia El Valle de Caracas, se aprehendió a un ciudadano por poseer 42 envoltorios de crack.  El implicado quedó identificado como Carlos Gabriel Ramos Pérez, de 18 años.

Se pudo conocer que el aprehendido se dedicaba al microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en diversos sectores de la Gran Caracas.

800Noticas / Norvi Jesús Fuenmayor

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias