Capturan a mujer que estafaba haciéndose pasar por diputada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la Policía Estadal de La Guaira (Polilaguaira), capturó a una mujer que se hacía pasar como diputada de la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro durante un operativo de seguridad en la parroquia Catia La Mar, del estado La Guaira.

Según el reporte policial, la ciudadana fue identificada como Milagros Yeremi Montes (36), quien tenía como residencia El Paraíso, en Caracas. La mujer se hacía pasar por Valentina Herrera, y fingía ser diputada.

La aprehensión se realizó durante el fin de semana en La Guaira, cuando se encontraba en un reconocido hotel de Catia La Mar, adyacente al terminal terrestre de pasajero. Allí la ciudadana se encontraba con otras dos personas, que identificó como integrantes de su equipo de trabajo.

Durante la actuación policial, se pudo conocer que Montes estaba solicitada por la Delegación Municipal Valle-Coche del Cicpc desde abril de 2021 por estafa. Tenía tres registros de antecedentes por estafa, apropiación indebida y robo, por un monto estimado de dos mil dólares.

Montes fue puesta a la orden del Ministerio Público del estado la Guaira, para su proceso judicial ante la justicia.

Con información de Últimas Noticias

Síguenos por @800noticias