Capturan a miembros de las bandas «El Mocho de Los Luises” y “Los Anteneteros” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En labores de inteligencia funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron la captura de seis miembros de la banda “El Mocho de Los Luises” en la ciudad de Barquisimeto y tres integrantes del grupo delictivo “Los Anteneteros” en el estado Mérida.

Yordano José Colmenares Lozada (23), Wilder José Zerpa Palomares (29), Wilber José Suárez Duran (23), dos adolescentes de 17 años de edad y un ciudadano indocumentado, son los seis sujetos aprehendidos perteneciente a la banda “El Mocho de Los Luises”, dedicados al microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el sector Los Luises de la parroquia Unión en el estado Lara.
En el procedimiento los efectivos incautaron un arma de fuego tipo pistola, dos cargadores de pistola vacíos, 87 envoltorios de presunta crack con un peso de 80 gramos, siete teléfonos celulares, dos cajones tipo corneta, dos bajos, una planta de música y 800 bolívares en efectivo.
“Los Anteneteros”
Asimismo, en el cerro Las Letras del estado Mérida, los funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestre de la PNB, dieron con la captura de tres sujetos dedicados al robo a mano armada dentro de las instalaciones del Parque Nacional Sierra Nevada.
Los aprehendidos quedaron identificados como Johnny Antonio Mendiga Rendile (19), alias “El Asmático”, un adolescente conocido como “El Cara de Niño” de 16 años y otro menor de 15 años apodado “El Bebé”.
Durante el procedimiento se dio a la fuga un cuarto sujeto con un arma de fuego en la mano, sin embargo, la PNB desplegó comisiones para dar con la captura de este último miembro del grupo delictivo “Los Anteneteros”.

Fuente: Ultimas Noticias

Síguenos por @800noticias