Capturan a los homicidas de dos venezolanas en Perú - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias/ foto referencial

La Policía de Perú capturó a los homicidas Adorfredo Alberto García Sánchez alias «El Chacal» de 28 años de edad, y a Robert Luis Eduardo Urbina Vielma de 23 años respectivamente; ambos de nacionalidad venezolana y sindicados de asesinar a dos jóvenes compatriotas en suelo inca.

Agentes de la División de Investigación de Homicidios, iniciaron sus labores de campo rápidamente, dando así con la identidad de los dos hombres, quienes habrían participado en el hecho de sangre.

Los asesinatos se cometieron específicamente en San Juan de Lurigancho, Perú. Allí las lanzaron a un precipicio, estos malhechores quienes operaban como sicarios y explotadores sexuales.

Ambos formarían además parte de la banda criminal del barrio Cota 905 en Caracas y de una facción del denominado Tren del Aragua proveniente de Venezuela, organización delictiva que ya tomó rango internacional y que se dedica entre otros delitos a la trata de personas, al tráfico ilícito de drogas, extorsión, entre otros crímenes conexos.

Se sabe, por fuentes oficiales, que el móvil de los homicidios es la trata de personas y la disputa por la supremacía de poder sobre la plaza del delito en sectores como: Risso, en Lince, Jirón Cepita, Cercado de Lima, Cono Norte, y Ceres.

Contexto de los acontecimientos:

El pasado viernes 26 de mayo, se hallaron los restos de Wuiliany Levimar Bellorín Múnoz, de 24 años, y de una menor de edad de 15 años de edad.

Ambas mujeres de nacionalidad venezolana, y que habrían sido víctimas de una red de trata de personas con fines de explotación sexual.

 

 

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias