Capturan a integrantes de la banda «El Alberto» en Maturín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la detención de los integrantes del grupo delictivo conocido como «El Alberto» quienes mantenían azotados a los residentes de la parroquia Santa Cruz, en Maturín, estado Monagas.

Los sujetos fueron identificados como Juan Andrés Maugeri Pérez (23), Jhonny José Luna Torres (20), Kilbert Alejandro García (28), quien tiene registros por drogas y Carlos Alberto Bustamante Sánchez (24), con registros por violencia, junto a Jesús Alberto Campos, apodado «Albertico», David apodado «El Puchita» y Richard apodado «El Gordo Richard», aún por identificar y aprehender; portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, ingresaban a las viviendas, donde sometían a los propietarios, a los cuales despojaban de artículos de valor con la finalidad de comercializarlos luego, lucrándose de manera ilícita.

Los mencionados fueron ubicados en el sector Guanaguanai, parroquia Alto de Los Godos, municipio Maturín, estado Monagas, donde se recuperaron parte de las pertenencias de sus víctimas. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Le interesa: Detenida por intentar robarse una bebé de nueve meses en Caracas

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias