Capturan a integrante de la banda de “El Coqui” por homicidio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Un sujeto apodado “El Nacho”, quien formaba parte de la banda de la Cota 905, cayó en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de que asesinara a tiros a un hombre en la parroquia El Paraíso, en Caracas, la semana pasada.

De acuerdo con la información suministrada por el comisario Douglas Rico, director del organismo policial, a través de su cuenta en la red social Instagram, el detenido fue identificado como Ramón Ignacio Aponte Barreto, de 26 años.

El pasado viernes 11 de junio, Aponte y otros sujetos, quienes también integran el grupo hamponil dirigido por “El Coqui”, interceptaron a Pilar Antonio Colorado Vargas, de 20 años, cuando este se desplazaba en horas de la noche por la Av. Guzmán Blanco de El Paraíso, debido a que tenían rencillas pendientes con él.

En el lugar, decidieron ajustar cuentas y Aponte, entre otros, desenfundó su arma para efectuarle varios disparos a Colorado, quien perdió la vida de manera instantánea.

Las detonaciones alarmaron a los habitantes de la zona, quienes avisaron a las autoridades. Entre las comisiones policiales que llegaron al lugar figuraba una del Cicpc, cuyos efectivos lograron avistar a “El Nacho” antes de que pudiera escapar junto con los demás sospechosos hacia la parte alta de la Cota 905.

Funcionarios del Cicpc lograron detener a Aponte, pero el resto de los azotes que lo acompañaban lograron escapar. Aponte fue puesto a las órdenes de la Fiscalía 41 del Ministerio Público del área metropolitana.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias