Capturan a implicados en lanzamiento de granada a local en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Tres hombres señalados de participar en el ataque fallido contra la tapicería La Líder, ubicada en Primero de Mayo, fueron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en un sector adyacente al lugar del acto criminal ocurrido la tarde del viernes 24 de febrero.

Como Ronal Thiel (29 años), alias «El Loco»; Jhonatan Núñez (40), alias «Cascón», y Gerardo Peña (31), alias «Malalo», fueron identificados estos ciudadanos vinculados con el lanzamiento de la granada contra el local, quienes presuntamente integran el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) dirigido por dos sujetos identificados como Kevin Finol y Carlos Morales Mayo, asegura la PNB en una nota de prensa.

Los funcionarios adscritos a la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), base Zulia, tras aprehender a los individuos, incautaron 26 municiones de fusil calibre 7,62 x 51, una granada de mano y un teléfono celular, añadió el comunicado de prensa de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Policial (Redip) Occidente de la PNB.

Además, las autoridades están en la ardua búsqueda del presunto autor material del atentado frustrado, a quienes sus secuaces identificaron como José Manuel Peña, alias «El Poqui».

El hecho se registró cuando los sujetos, quienes según testigos se desplazaban en una moto, lanzaron la granada que al parecer cayó en el techo del establecimiento, pero el artefacto se deslizó hacia el centro de la vía, y no explotó.

Con información de Versión Final. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias