Capturan a hombre por robar equipos de una emisora en Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la captura de un hombre por el presunto robo de equipos de la emisora Pentagrama 107.3 FM en Unare, estado Bolívar.

El detenido, identificado José Miguel Ramallar de 33 años de edad, fue detenido por la Delegación Municipal Ciudad Guayana, mediante un operativo de seguridad en la calle Norte Sur, parroquia Unare, municipio Caroní, Puerto Ordaz.

Rico indicó que el “antisocial se aprovechó de la soledad del lugar”, ubicado en el sector Cambalache, torre transmisión, para ingresar al terreno y bajo destrezas, sustraer el cableado eléctrico, con la finalidad de comercializarlos en divisas americanas”.

Se conoció que el sujeto lo aprehendieron en flagrancia. En el hecho se recuperaron 30 metros de cable, tres metros de cable telefónico, cinco metros de red, cinco metros de cable de diferentes números y un compresor, informó el Cicpc.

El comisario notificó que Ramallar está puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

Con información de PDC

Síguenos por @800noticias