Capturan a dos “viejitos” por intentar robar con un cuchillo a una mujer - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

La Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja), en el estado Anzoátegui, aprehendió a un par de abuelos que intentaron robar a una mujer en la avenida principal de Lechería, durante la mañana de este jueves 27 de enero.

Según contó el director del organismo, comisionado jefe Francisco Palma, los uniformados se encontraban en labores de patrullaje por la arteria vial más concurrida del municipio, cuando una señora comenzó a hacerles señas de forma desesperada para captar su atención.

Una vez que los oficiales se le acercaron, esta les contó que dos hombres la quisieron despojar de sus pertenencias y utilizaron un cuchillo para amenazarla. De igual manera, informó sobre la vestimenta y características de estos sujetos para que la captura fuese más sencilla.

Palma señaló que los funcionarios de inmediato se desplegaron a la búsqueda de los individuos. Minutos después, lograron observar a un par de personas que cumplían con lo descrito por la mujer, y en efecto la víctima los reconoció como sus agresores, por lo que fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial de Urbaneja.

Los adultos mayores fueron identificados como Genaro Antonio Granado y Ramón Armando Rondón, de 72 y 62 años de edad respectivamente.

El director de Poliurbaneja también precisó que ambos hombres fueron verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), y arrojaron una lista de delitos entre los que destaca hurto, robo, violación, lesiones personales y hurto de vehículos.

Ante esta situación, fueron puestos a la orden del Ministerio Público en la región.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias