Capturan a dos integrantes de la banda “El Conas” en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

El director de la Policía Regional del Zulia, comisionado Sergio Villasmil, informó que una ciudadana fue capturada el pasado 31 de diciembre junto a un cómplice ambos pertenecientes al grupo criminal “El Conas”.

Según la reseña del cuerpo policial, la mujer era la encargada de la logística del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “El Conas”, a quien se le atribuyen varios atentados con explosivos.

La detenida quedó identificada como Glendys Carolina Castellano Fonseca, de 38 años de edad. Junto a ella, también detuvieron a otro sujeto identificado como Víctor Manuel Fonseca Rodríguez de 54 años.

El hecho se llevó a cabo por una comisión del Equipo de Respuesta Especial (ERE) perteneciente a la Policía del Zulia (CPEZ), en el barrio Villa Hermosa, ubicada en el sector Los Haticos de Maracaibo.

Sin embargo, al ser abordados se les encontró dentro de la cartera una granada, 35 municiones de distintos calibres y 809 gramos de presunta cocaína.

Al sitio se presentó una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), con un experto explosivista, para retirar el artefacto. Los detenidos quedaron en el comando policial, puestos a disposición de la Fiscalía 24 del Ministerio Público.

Con información de Pdctv.net

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias