Capturan a dos hombres por hurto de motos en San Bernardino - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del CICPC detuvieron a dos hombres de 18 y 19 años de edad por hurtar motos en la parroquia de San Bernardino, en Caracas. Los sujetos desvalijaban las motos para vender sus piezas.

La información la dio a conocer a través de sus redes sociales el director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, quien precisó que tras un minucioso trabajo de campo y elaboración de retratos hablados, se logró identificar a los delincuentes como: Orlando José Acosta (19) y Eliezer Gabriel Martínez Patiño (18), quienes junto a Luis Guillermo, aún por identificar y detener; ubicaban vehículos tipo moto en la avenida Cecilio Acosta, Los Anaucos 2, de la mencionada parroquia y violentaban los sistemas de seguridad de las mismas, apropiándose de ellas y llevándolas a otras zonas de la capital, con la finalidad de comercializar sus partes y piezas.

El comisario destacó que al ser aprehendidos en la zona donde operaban y en la primera calle del retiro, parroquia Altagracia, municipio Libertador, se recuperó una Bera New Mustang, placa AA1O98E, hurtada días atrás y dos llaves para motos.

Ambos detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, ente encargado del proceso jurídico.

Síguenos por @800noticias