Capturan a dos GNB con reses descuartizadas en Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un individuo fueron sorprendidos llevando reses descuartizadas a bordo de un camión, en el estado Falcón.

Fueron pobladores de Sabanas Altas, en el municipio Píritu, quienes el domingo en la noche sorprendieron a Yoel Eduardo Márquez Machado y a Erick de Jesús Morales Álvarez, ambos con el grado de sargento primero, junto a Danny Ramón Santos, conductor del camión Dodge Ram 300, color rojo, placa A78AP1T, cuando trasladaban cuatro bovinos descuartizados, informó el reportero de sucesos y rescatista Delmiro De Barrio, a través de su Twitter.

Los semovientes despresados pertenecían a pequeños productores de Sabanas Altas, zona ganadera.

Los habitantes de esa localidad avisaron a las autoridades, y llegaron comisiones mixtas, no obstante, los moradores del sector se negaron a entregar a los militares y al otro sujeto hasta tanto se hiciera presente un fiscal del Ministerio Público, para que recibiera la denuncia sobre el hallazgo de las reses despedazadas e hiciera la fijación fotográfica para dejar constancia de que los denunciados cargaban los animales seccionados en el camión, dijo De Barrio.

El procedimiento quedó en poder del comandante de la Zona 13 de la GNB en Falcón, a disposición de dos fiscales del Ministerio Público.

Durante la operación en la que los efectivos y el otro hombre fueron arrestados, se recuperaron dos motocicletas Yamaha 650 sin placas, pertenecientes a la GNB, el camión y los semovientes despedazados.

 

Con información de Versión Final

Síguenos por @800noticias