Capturan a cooperadores del «Tren de Aragua» en Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos hombres en Carabobo que presuntamente son cooperadores de la banda criminal «Tren de Aragua».

Los detenidos fueron identificados como: Antonio José Corrales Heredia (38) y Pedro Enrique Farfán (45), ambos solicitados por el Juzgado 11º de Control del estado Carabobo, por los delitos de extorsión agravada y asociación para delinquir, quienes cooperan con dicho grupo delictivo, encargados de acudir a los establecimientos comerciales a buscar el dinero solicitado por los líderes delictivos, a su vez, obtenían un pago por dichas labores, informó el jefe del Cicpc, Douglas Rico.

Las detenciones se realizaron en los sectores Centro y Carretera Nacional Mariara-Maracay, parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

En el lugar mencionado, se incautaron dos teléfonos celulares, utilizados para recibir las órdenes del grupo hamponil, se recuperó un Chevrolet Century, placa MBY33R y un carnet a nombre de Antonio Corrales, que lo acredita como Sub Director de la Fundación Prodefensa de los Derechos Humanos.

Los dos sujetos fueron puesto a disposición de la Fiscalía 36º del Ministerio Público del estado Carabobo en materia extorsión y secuestro.

Síguenos por @800noticias