Capturan a 4 ladrones de equipaje del Aeropuerto La Chinita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Operaban dentro del aeropuerto internacional La Chinita y tenían como modus operandi, valerse de sus funciones como seguridad porter, para violentar la seguridad del equipaje de los pasajeros al abordar el área de desembarque del Aeropuerto de Maracaibo, para posteriormente comercializarlo, afectando el patrimonio de las víctimas, reveló la dirección nacional de la policía científica.

Estos cuatro sujetos fueron arrestados por funcionarios del Cicpc adscritos a la oficina de Interpol, de la Delegación Municipal de Maracaibo y la Coordinación de Investigaciones de Delitos Comunes del Aeropuerto Internacional de Maiquetía de la Delegación Municipal la Guaira.

Los sujetos fueron identificados como Andrés David Bracho Rodríguez (30), Freddy Alfonso Torreblanca Gutiérrez (23), Alejandro Ramón Marcano Pirela (26) y, Luigi Alberto Ferrer Valbuena (36) y un sujeto apodado El Coco”.

Las detenciones fueron realizadas en el aeropuerto La Chinita, en el sector Ramón Leal de Integración Comunal y en el casco central de Maracaibo, específicamente en el Centro Comercial La Redoma.

Tras las detenciones los detectives se recuperaron varias pertenencias de una de las víctimas y cuatro celulares, de los cuales, uno de ellos al ser peritado, se observaron las negociaciones de venta de los artículos; se continuarán las investigaciones que permitan la pronta aprehensión de alias El Coco y la recuperación del resto de artículos hurtados por este grupo hamponil.

Los cuatro detenidos fueron puesto a disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado La Guaira y Fiscalía de Flagrancia Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, para su proceso penal.

Con información de NAD

Síguenos por @800noticias