Capturados tres hombres por microtráfico de droga en Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

La Coordinación de Investigaciones Contra Drogas de la Delegación Municipal Barcelona, detuvo a tres delincuentes en la parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui, por microtráfico de droga.

La información la dio a conocer el director del cuerpo policial, comisario Douglas Rico, quien precisó que los sjetos fueron identificados como César Alberto Barrios Correa (34), José Luis Marcano (41), quienes tenían registros por hurto genérico común y Douglas Rafael Barrios Correa (41).

Rico indicó que tras un exhaustivo trabajo de campo realizado por agentes de la Policía Científica, se logró la detención de estos antisociales, quienes se aprovechaban que residían en la tronconal III, sector II, calle N° 8, vereda 41, para dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, causando zozobra en la comunidad.

Destacó que a los delincuentes se les incautaron dos envoltorios de crack y cocaína. Además fue puesto el caso a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui y la Fiscalía Novena con Competencia en Materia de Drogas.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias