Capturados seis piratas de carretera en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias 

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó desde su cuenta de Instagram la captura de seis sujetos que se dedicaban a robar a los transportistas del sector El Corozo, parroquia Raúl Cuenca del municipio Valmore Rodríguez en el estado Zulia.

Sabuesos de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, detuvieron a Carlos Alfredo González Lizardo (20), apodado Toreto, Silverio Rafael Castillo Páez (39), apodado Cara e’ Yaguasa; Eugenio Antonio Laguna Vásquez (25), apodado El Pavo: Yhoel Elías López Romay (23), apodado El Elías; Gerardo Rafael Castillo Páez (22), apodado El Chirra y Reinaldo Rafael Castillo Páez (24), apodado El Burro, quienes abordaban de manera violenta los camiones con mercancía logrando que estos se detuvieran para luego someterlos, para luego agredirlos con armas de fuego, dejándolos lesionados y poder robar la carga y después comercializarla.

Los efectivos incautaron un MD Haojin 150, placa AH4M39V y armas blancas. Cuatro de los detenidos estaban solicitados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) por robos y posesión ilícita de armas de fuego.

Los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias