Capturados presuntos miembros del «Cártel de Sinaloa» en Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Efectivos de la Guardia Nacional adscrito al Comando Nro 62 del estado Bolívar con sede en la población de Tumeremo, municipio Sifontes, lograron la captura mediante labores de inteligencia, de miembros del Cártel de Sinaloa.

Los sujetos fueron identificados como Gustavo Armando Eslava, Fabián Eliecer Carreño Eslava, ambos venezolano, Camilo Andrés Berbesi Cartagena de nacionalidad colombiana y Marlos Alberto De Paula Balcacar de nacionalidad brasileña estos, presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa.

Los mismos se desplazaban en un vehículo tipo camioneta marca Kia, color negro, en compañía de la ciudadana Eucaris Gabriela Pérez, adscrita al Servicio de Meteorología de la Aviación Militar Bolivariana con sede en San Tome, Edo. Anzoátegui.

Según versiones, los presuntos narcotraficantes  pretendían robar del aeropuerto de la población de Tumeremo, una aeronave modelo Cessna 206, siglas YV-1672, perteneciente a la empresa turística Aerocopter, a los fines de ser empleada en actividades de narcotráfico, logrando frustrar los hechos.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias