Capturados dos integrantes de la banda «El Geraldo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios del cuerpo policial del estado Monagas lograron la captura de dos sujetos vinculados al grupo delictivo «El Geraldo» en el sector Agua Clara de la parroquia Boquerón del municipio Maturín, estado Monagas.

Los detenidos fueron identificados como José Jesús Canales González (28), alias “El Canal” y Jonahiker Adrián Nieves Liset (24), apodado “El Ramoncito”.

Se pudo conocer que la captura se dio durante un operativo de seguridad desplegado en la mencionada localidad, los oficiales avistaron a los individuos con una actitud sospechosa y le dieron la voz de alto. En la revisión corporal, Canales tenía escondida en su vestimenta un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo revólver, según declaró el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, Eduardo Alberto Almérida Padrón.

El director de Polimonagas, destacó que durante el procedimiento, Nieves intentó agredir a los funcionarios. También dijo que en medio de las averiguaciones, estos sujetos son señalados como azotes por los delitos de robo y hurto de residencias, vehículos, empresas y personas en la parroquia Boquerón.

Con información de El Oriental de Monagas

Síguenos por @800noticias