Capturado sujeto tras arrollar al amante de su esposa en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 noticias- foto referencial

Un hombre, cegado por la ira, arrolló con su vehículo al presunto amante de su pareja al verlo en la calle. La víctima sufrió traumatismos generalizados.

El agresor quedó identificado como Jesús Carlos Reverol Marcano, según el reporte de las autoridades.

El hecho se registró en la vía a La Concepción, Caminos de la Lagunita, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, Zulia.

Se conoció que el sujeto conducía su carro, cuando vio en la vía a un hombre quien supuestamente mantiene una relación con su pareja, este se movilizaba en una moto.

Tras un ataque de ira, embistió con su vehículo al motorizado, el cual cayó mal herido. Reverol huyó del lugar.

El director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), Roberto Antonio Alfaro Molinarez, indicó que oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, recibieron la alerta de lo ocurrido.

De inmediato, se abocaron a la búsqueda de Reverol. Una vez lo ubicaron, quedó detenido, y lo llevaron al comando, donde quedó a disposición de la Fiscalía 5 del Ministerio Público.

Mientras tanto, el hombre herido ingresó al hospital más cercano donde le diagnosticaron fracturas en varias partes del cuerpo. Los médicos le colocaron yesos en brazos y piernas.

Nota de Prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias