Capturado peligroso violador en Cojedes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Un ciudadano de 38 años de edad fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro Gaes 32 Cojedes, con sede en el municipio Tinaquillo, por la presunta comisión de los delitos de violencia de género y abuso de menores.

La aprehensión se llevó a cabo el sector Tamanaco de la municipalidad antes mencionada gracias a la denuncia de la víctima, quien manifestó que el sujeto salía a tomar licor y cuando estaba ebrio le causaba maltratos físicos y psicológicos a ella y a sus dos menores hijas.

Es así, como un grupo de efectivos militares desarrollo una investigación de campo en donde se conoció que el individuo había cometido actos lascivos a ambas niñas y que este tipo de acciones las cometía a menudo.

En este sentido, la victima manifestó “estoy agradecida con este comando ya que muchas veces fui desesperada a otros cuerpos de seguridad y no me prestaron atención me peloteaban de un lado a otro hasta que alguien me recomendó ir al Gaes y allí si me atendieron mi caso a pesar que este no tiene que ver con sus principales funciones”.

El comandante Ramón Leal, jefe de la unidad militar en el estado, destacó que El GAES 32 Cojedes sigue en la calle declarándole la guerra al hampa en coordinación con los demás cuerpos de seguridad acantonados en la zona, por lo que se hace un llamado a la comunidad en general, Consejos Comunales y demás gremios organizados para sumarse a este dispositivo en el que todos están en el deber de contribuir y coadyuvar con la seguridad que tanto se demanda.

Síguenos por @800noticias