Capturado luego de un enfrentamiento con la GNB funcionario del Sebin en el estado Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Durante un enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Tercer Pelotón de la Primera Compañía Santa Rosalía, en el estado Bolívar, fue capturado un presunto funcionario del Sebin.

Fuentes policiales señalaron que luego de una llamada recibida fue reportado un vehículo marca Toyota Corolla, de color blanco, donde presuntamente habían robado y asesinado a un hombre. Minutos más tarde una comisión de la GNB avistaron el vehículo y le dieron la voz de alto,  respondiendo a la comisión con disparos.

Durante el enfrentamiento lograron la detención de Keiny Álvarez Lara, quien se le incautó una credencial como funcionario del Sebin, también fue arrestado José Luis Borrero Velazco, quien recibió una herida por arma de fuego en una de sus piernas, logrando escapar un tercer sujeto.

Realizando el recorrido  por las zonas adyacentes al enfrentamiento fue localizado el cuerpo de José Gregorio Sanabria quien presentó un tiro en la cabeza.

A los detenidos se les incautó una pistola, marca Prieto Bereta, calibre 9mm,  con las siglas de la Disip, y un cargador con 2 cartuchos, así como el vehículo Toyota, placas  2.1533 asignada a la Disip.

Trascendió que en la maleta del vehículo las pesquisas del Cicpc,   lograron detectar rastros de sangre presuntamente del occiso.

Los funcionarios del Cicpc, investigan si Sanabria fue víctima de los delincuentes detenidos o era el tercer sujeto que logró escapar en el enfrentamiento.

El caso fue remitido al fiscal Sexto del Ministerio Público  Nelson Enrique Rodríguez, quien ordeno realizar las diligencias del caso.

1

Síguenos por @800noticias