Capturado hombre que planeó asesinato de una estadounidense en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/Agencias

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), informó sobre la captura de uno de los tres presuntos participantes en el homicidio de Laveria Frierson, una estadounidense de 64 años de edad quien residía desde hace 15 años en La Mora, Boca de Uchire, estado Anzoátegui.

Por ese hecho ya fue detenido Isangel José Tonito Hernández (20), alias Gigi, quien es considerado el planificador del asesinato junto a José Ángel Villarroel Sanguino (21), sujeto que está en fuga.

Hernández y Villarroel son sobrinos de la mujer que trabaja en labores de limpieza en la vivienda de la sexagenaria. Pero, además, los dos hombres solían hacerle mandados a la señora Laveria. Ellos escucharon que la estadounidense recibiría un dinero para la adquisición de un vehículo.

Creyendo que la señora tenía ya en su poder ese dinero, los sujetos planearon su asesinato. Es así que el pasado 3 de diciembre, Hernández y Villarroel ingresaron a la vivienda de Lavería. Posteriormente llegaron sus cómplices Carlos Eduardo Castellano Avile (21), apodado Carlos La Muerte y Argenis Antonio Panacual Méndez (21), alias La Cobra.

Estos dos últimos sujetos, aún por capturar, eran los encargados de ubicar y sustraer el presunto dinero que había recibido Laveria. Pero al revisar la vivienda y observar que esos recursos no existían, Carlos optó por asesinar a la señora con una puñalada en el cuello que le causó la muerte en el sitio.

Con información de Últimas Noticias 

Síguenos por @800noticias