Capturado hombre por el intento de homicidio de sus tres hijos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un hombre fue detenido por fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal San Cristóbal, por el intento de homicidio de sus tres hijos de dos, cinco y ocho años de edad.

Según las investigaciones, el detenido de nombre Carlos Aobando Arévalo (48) había sostenido una fuerte discusión con la madre de los niños y esperó a que ésta saliera de la casa donde vive, ubicada en la localidad de Tariba, para encerrarse en su interior con los tres menores.

Tras sellar con cinta adhesiva todos los orificios de ventilación de la vivienda, posteriormente abrió la bombona de gas doméstico para intentar que él y los pequeños murieran por la inhalación del fluido.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, detalló que la mujer al regresar se percató de la situación y buscó rápidamente ayuda, trasladando a sus tres hijos y al victimario a un centro asistencial donde se mantienen con vida.

Expertos del Cicpc demostraron la culpabilidad del padre de los niños, por lo que fue arrestado de manera inmediata en el sector de Barrio Obrero, quedando a disposición de la Fiscalía 22ª del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Con información de La Voz

Síguenos por @800noticias