Capturado hombre por doble homicidio en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Funcionarios de la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios de la Delegación Municipal Los Teques, detuvieron a Néstor Antonio Sanoja Romero (27), apodado El Gordo Néstor, implicado en un doble homicidio ocurrido el 06 de octubre, en La Macarena, sector Vuelta Azul, de la parroquia Los Teques, estado Miranda.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Urdaneta Navas (60) y Luis Alfredo Blanco Breindembach (53), quienes fueron sometidas por el Gordo Néstor junto a otros hombres; los cuales portando armas de fuego, los despojaron de 2 mil 800 dólares americanos y 2 mil euros, así como de un vehículo Hyundai Santa Fe, para luego arrojarlos por un precipicio donde fallecieron a causa de múltiples lesiones, según precisó el director del CICPC, Douglas Rico.

El comisario informó que como evidencia se ubicó el celular de una de las víctimas y en días pasados, se recuperó el vehículo de las victimas en el estacionamiento del Hospital Clínico Universitario, municipio Libertador, Caracas.

La captura del homicida, quien presenta antecedentes por homicidio y porte ilícito de armas de fuego, se realizo en el sector La Cuadra, parroquia y municipio Carrizal, del estado Miranda.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias