Capturado en Las Tejerías peligroso miembro de la banda de “El Conejo” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Luis Grau

Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GNB lograron la captura de Gilbert Delgado Valles, alias «el Burrito», miembro de la banda de «El Conejo», una de las bandas criminales más buscada del país, por cuyo líder las autoridades ofrecen un millón de dólares de recompensa.

La información a dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, quien señalo que el peligroso delincuente fue detenido en Las Tejerías, estado Aragua (centro-norte), donde opera el grupo liderado por Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias «el Conejo».

Hernández Lárez precisó que el peligroso delincuente es solicitado por diversos delitos y en el procedimiento se le incautó un Sub Fusil UZI 9mm y 5 cartuchos sin percutir calibre 9 mm.

En días pasados, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ofreció una recompensa de un millón de dólares a cambio de información sobre «El Conejo».

Lea también: Anzoátegui | Preso hombre por difamar a su expareja a través de Facebook

Además se señalo que sería «debidamente recompensada» cualquier información que ayudara a ubicar a otros seis miembros de la banda, cuyos nombres, rostros y delitos por los que se les acusa fueron publicados por el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias