Capturado “El Chentry” en Tucacas tras robo a comerciante - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/FotoReferencial

En un operativo policial realizado en Tucacas, estado Falcón, fue capturado J.G.R.H., de 26 años, conocido como “El Chentry”, uno de los presuntos autores del robo a la vivienda de un comerciante en el sector Federico Skout, municipio José Laurencio Silva.

El comerciante denunció que un grupo de hombres desconocidos, armados con armas de fuego y blancas, ingresaron a su hogar, sometiendo a él y a su familia, incluyendo a sus hijos menores de 6, 10 y 12 años de edad. Los delincuentes se llevaron una alta suma de dinero en efectivo y objetos de valor, y dejaron a la víctima con una fuerte lesión en la cabeza.

Tras la investigación que incluyó pesquisas de campo, análisis de trazas telefónicas e inspección del lugar de los hechos, los funcionarios de la Delegación Municipal Tucacas lograron la aprehensión de “El Chentry”. Durante el procedimiento, realizado

Durante el procedimiento policial, se pudo recuperar mil 300 dólares americanos en efectivo y, además, se incautó un arma de fuego, tipo pistola y siete municiones. Cabe destacar que, al ahondar en las investigaciones, se logró la ubicación de S.Y.M.T. (21), pareja sentimental de uno de los antisociales en fuga, quien tenía conocimiento que su cónyuge alquilaba armas de fuego para cometer diversos delitos en la zona, la cual se encontraba en posesión de un arma de fuego, tipo pistola y cinco municiones.

Tras ser verificado ante el Siipol, se comprobó que alias El Chentry, posee registros por porte ilícito de arma de fuego; por lo que, la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Falcón quedó a la orden del caso.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias