Capturadas tres cómplices de extorsionadores en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Funcionarios de la División Contra Extorsión del Cicpc con base en Anzoátegui, detuvieron a tres mujeres por ser cooperadoras de dos extorsionadores en el estado Anzoátegui.

El director del cuerpo policial, Douglas Rico,  informó que las delincuentes quedaron identificadas como: Maigualida Josefina Conde (57), Yusmary Carolina Hernández Conde (39) y Eudimar del Valle Ortiz Álvarez (21), quienes le facilitaban sus cuentas bancarias a Jesús Enrique Peña Gutiérrez (39), apodado Kike y Juan, apodado Pitillo, ambos por detener, quienes exigen diversas cantidades de dinero a comerciantes del estado Anzoátegui a cambio de permitirles trabajar y no atentar contra su integridad.

Rico precisó que al momento de la detención en el sector La Aduana, calle Ruiz Pineda, Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Estado Anzoátegui, se les incautaron tres celulares donde se evidencia su participación delictiva. Por último, indicó que las detenidas fueron puestas a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias